.

.

domingo, 25 de mayo de 2014

...es tu cumpleaños.}

¡Feliz Cumpleaños!
Estás son las mañanitas que cantaba {OpenTheLetter} a las personas bonitas les cantamos aquí, despierta... La verdad no me sé la canción. -Muere de risa.

Bueno, como es tu cumpleaños voy a dedicarte unas cuantas palabras especiales.

Para ti, a quien quizá no conozco, [Inserte nombre aquí], quiero que sepas que a pesar de no conocerte, te quiero infinitamente, ¿Por qué? Porque eres mi lector, porque has soportado mis cartas sin sentido y sigues aquí conmigo.
Porque estoy segura que eres una maravillosa persona, y me encantaría verte alguna vez.

Te confieso que ya es tarde, y no se me ocurre mucho que decir, pero lo que acabo de escribirte es verdad.


Nunca se sabe cuando dejaremos de existir, por eso hoy te digo. ¡Te aprecio mucho y me alegra ser parte de tu vida!


Atte: {OpenTheLetterOnline}
[Deja tus comentarios cada vez que abras está carta.]

1 comentario: