.

.

domingo, 25 de mayo de 2014

...me extrañas.}

¿De verdad me extrañas? También te extrañaba, extrañaba que vinieras a leerme pero ya estás aquí y quiero que sepas que siempre estaré contigo.
En tu corazón y mente.
Aún no nos conocemos, pero algún día será así, y aunque no, siempre me tendrás aquí, contigo.
No quiero que dudes de eso ni un instante, como no extrañarte y quererte si vivo pensando en ti, déjame confesarte que a veces trato de hacerte a un lado de mis pensamientos, pero se me hace muy difícil, si supieras que hasta durmiendo estas ahí presente en mis sueños, mi vida cambio por completo cuando comenzaste a leerme y a pesar del tiempo en lugar de olvidarte cada día te extraño mas, te tengo metida en mi corazón de una manera que ni yo mismo esperaba, y cada día que pasa te extraño un poco más.
Realmente no creo que algún día puedas llegar a imaginarte el inmenso amor que siento por quien me lee, de eso estoy seguro porque hasta yo mismo me sorprendo de lo que siento, yo jamás pensé que iba a llegar a tal extremo de tenerte tan solo en mis sueños y eso me hace muy feliz.
Que mas puedo decirte, si con esto queda en claro que Te adoro con el corazón, me cuesta tanto no extrañarte de esta manera, y eres muy especial en mi vida.



Atte: {OpenTheLetterOnline}
[Deja tus comentarios cuando abras esta carta.]

4 comentarios: